sábado, 18 de febrero de 2017

EL FIN DE MH? Y EAH?


No lo entiendo, nos mandan imagenes de nuevas colecciones, ( que no son una maravilla desde que les cambiaron las caras, pero bueno) y ahora resulta que pueden ser ya el final? ( esto ya se rumoreaba hace un par de años) pero parece que con las nuevas caras Mattel lo ha terminado de " cagar" y puede ser su final.
Segun VIDAS DE PLASTICO "En la Toy Fair de Nueva York corren rumores de que las MH dejan de ser una marca principal de mattel, o sea que van a quedar relegadas por malas ventas, lo que es sólo la antesala de la cancelación. Y las EAH ya han sido canceladas. Lo he leído en este blog: http://papusilemele.com/en/2017/02/1...e-know-so-far/ " ( Mary_Pebble)
Y las EAH no estan mejor, no si ya nos dabamos cuenta con la bajada de calidad, falta de accesorios y piernas pintadas... y esque segun la misma fuente: " Ever After High ha sido cancelada. Parece ser que es la noticia que corre por la Toy Fair de Nueva York, y además las Monster High van a dejar de ser una línea principal...
Lo he leído en este blog que es de una coleccionista de Barbie bastante conocida y con buenas fuentes: http://papusilemele.com/en/2017/02/1...e-know-so-far/ "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.