lunes, 26 de diciembre de 2016

PROTOTIPOS DE LAS NUEVAS MUÑECAS MH

HO HO HO ya podemos ver los prototipos de las muñecas que poniamos en lista hace un par de dias, hay que tener en cuenta que son prototipos eeh, a ver que os parecen, vamos por partes : 


Draculaura & Dracula 2 Pack : Vampire Kitchen Playset
-Monster Family

Guauu, el padre de Draculaura, este seria el segundo padre que sale, pero claro, nada que ver con el de Robecca, que ademas de ser de la SDCC y tener todo lujo de detalles, pues es fiel a las MH de siempre, el padre de Draculaura, sin embargo, queda simplon, y en principio se ve raro, pero tb esque pertenece a la nueva generacion de MH, con las caras nuevas y eso se nota, tambien hay que esperar a ver como es al final, puesto que es prototipo, de Draculaura decir solo que es una mas, muy similar a otra que ya salio ( no recuerdo ahora coleccion) como podeis ver los brazos son sin articular, y eso me ha hecho volver a mirar a Dracula ¿ tambien son sin articular? espero que no, pero en la foto no se aprecia bien aunque tiene toda la pinta, seria una verdadera pena que fuera sin articular.
Con respecto a la cocina, no esta mal, parece que tiene muchos accesorios. 


Clawdeen Wolf Pack
-Monster Family

Clawdeen y dos de sus hermanos, que para mi sorpresa no son ninguno de los vistos en la peli, son nuevos, parece que es una de sus hermanas, pequeñas, que no es Howleen, a no ser que si sea pero con menos edad de como la conocimos, ( a mi me recuerda a ella, sobre todo por el pelo no ? Y la ropa tb se le da un aire, yo si diria que Howleen) y lo que podria ser como un bebe, que a mi personalmente me ha hecho mucha gracia.

Como siempre esperar a ver el resultado final, puesto que es un prototipo 


Lagoona Blue and Kelpie Blue
-Monster Family

Lagoona, mas o menos bien como siempre de su hermana me esperaba mas, deberia tener la cabeza mas pequeña, para mi que se la han puesto de monster normal, queda como raro, y me ha recordado a las Bratz, pero se trata de un prototipo y quiza la final la mejoren bastante. o eso espero.

LAS HERMANITAS PEQUEÑAS

Ebbie Blue, hermanita de Lagoona
Pawla Wolf, hermanita de Clawdeen
Fangelica, hermanita de Draculaura

-Monster Family

No estan mal de todo, no me gusta que la hermana de Lagoona tenga cola, ¿ no deberia tener piernas como las demas? ¿ o esque le salen luego?
La de Draculaura, a parte que me choca bastante que tenga una hermana.. porque tiene esas orejas... bueno pensandolo bien, quiza el padre de Draculaura se juntara con la madre de Clawdeen y de ahi la hermana pequeña de Draculaura y la explicacion a esas orejas ¿no? porque en la peli Welcome to MH, parece que eran muy "amigos" :)
La lobita es mona, ademas si os fijais en la caja donde sale Clawden con sus otras dos hermanas tb sale ella no?, lo malo que entonces se queda un poco raro eso de saber que se supone que tiene dos hermanos mayores Clawdia y Clawd,

Monster High: Deluxe School Bus & Spa Playset
¡Con mas de 4 áreas de juego! Salon de belleza, alberca, tocador y mini bar.


No se que pensar de esto, por una parte me gusta, por otra me horroriza, por otra lo quiero, por otra ¿ donde lo meto?

Garden Ghouls

Aqui estas son la que supongo que seran una nueva peli, la primera que tenemos es la que no quedaba muy claro si esque formaba parte de un arbol o como era, ya que no me hacia a la idea, y oye, yo no la veo tan mal no? y si, se supone que es como un arbol, que por cierto le han hecho el cuerpo como a Cedar de las EAH :)

Luego tenemos a Toralei, Cleo y Twila con alas, como me imaginaba son como mariposas, son las winged ghouls of this Monster High garden -- with gore-geous wings, no me terminan de convencer, porque ahora de monster ya no les queda nada no? no les encuentro mucho sentido y menos los personajes elegidos, Twila por ejemplo como que no pega ni con cola.

Y por ultimo de esta coleccion tenemos a las Garden Ghouls Jada Hindwing, Fyra Sparks and Beeanca Stinger, que parece que son pequeñitas y no estan tan mal, la primera con sus cuatro brazos es la que mas me ha gustado y la ultima es como la Cam avispa pero en verson mini, la foto no queda muy bien, tiene la cabeza demasiado metida 
 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.