jueves, 1 de diciembre de 2016

ELECTRIFICIED YA EN WALMARK y... LAS NUEVAS DE CLASE DE MUSICA!!!!



Pues como predeciamos, estas nuevas muñecas que iban a salir para primavera an salido en EEUU ahora para las navidades, y el precio??? que me decis del precio??? igualico que aqui :( yo me estoy decepcionando mucho, y hace ya lo menos tres meses que no compro nada, no hay ofertas buenas, y todos los precios son muy caros :( Y mirad las fotos, tambien estan las nuevas de clase de musica, vaya sorpresa!!!! de estas solo salieron unas imagenes promocionales y ya las tienen tb en la tienda  
 
Por cierto, al final Frankie Electrificied no es articulada ( nos mostraron imagenes en las que si tenia articulacion en los brazos, y no no tiene) me parece fatal :(




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.