jueves, 20 de octubre de 2016

MAS DESCENDIENTES PARA ESTA NAVIDAD



Ayer estuve en algunas tiendas y aunque aun no hay mucha cosa porque estan empezando a llegar y ahora esta lo de Halloween,vi algunas cosas que me llamaron la atencion, como por ejemplo nuevas muñecas de los descendientes, una nueva coleccion, que no recuerdo su nombre que ya vi hace un mes o asi,van con vestidos muy coloridos, puesd bien encontre un pack de 4, ademas de que tb estaban de forma individual, vi las muñecas normales, incluyendo a Alicia ( que personalmente me encanta) y una nueva, iba con prisa y no mire mucho ni hice muchas fotos, pero creo que es la hija del capitan Hook? el pirata de peter pan?

Y esto no tiene nada que ver, pero tb hice foto a Skelita collector, que yo aun no habia visto y me parecio preciosa.

Respecto a los precios, el pack eran 79,99€ :( las individuales como el año pasado al acabar las navidades unos 30-31€ mas o menos y la collector, olvide mirar :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.