viernes, 30 de septiembre de 2016

REVISTA MH



A la revista monster high parece que tambien le va a pasar factura esto del cambio de imagen de las muñecas, Desde el Lunes mas o menos esta a la venta una revista, que a mi en principio me avisaron como que era un especial o similar, hasta hoy no me podido ir a ver y por eso no puse nada. Ayer ya se podia leer en otros foros y paginas que se trataba de la revista norma pero... resulta que la han "re iniciado" se trata de la revista nº 1 debido al cambio de look.

A mi esto de que reinicien me parece una tontada, pero mejor para ami, porque asi ya no compro, porque realmente no merece la pena. Sigue valiendo casi 5€ con regalos chorra, en este primer numero regalan 5000 pegatinas ( con los dibujos de las anteriores) vamos que les ha sobrado y te las ponen en la revista.
Aunque cambiara de look podrian haber seguido con la numeracion, no hacer como un relanzamiento, pero como digo mejor para a mi, porque no tengo ganas de empezar, y asi digamos que tengo la coleccion de las revistas entera. Esta vez solo comprare la revista si me interesa realmente en regalo, pero sinceramente, para que quiero 5000 pegatinas? o esas extensiones que sacaron una vez? podrian haberse estirado, y aunque costara mas, poner muñecas " viejas o desfasadas" como regalo y no que siguen en las tiendas a precio de oro, con "rebajas y ofertas" engañabobos ( puesto que no son rebajas reales, siguen caras) y esta acumulacion de muñecas " viejas" hace que no traigan nuevas :(

Bueno a lo que ibamos, la revista, que me voy de tema. ¿ que hareis vosotros? seguireis comprandola? yo lo tengo claro, 5€ que me voy a ahorrar :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.