miércoles, 7 de septiembre de 2016

MAS REEDICIONES MH



Creo que hace poco salio ya Frankie y Clawdeen de la primera coleccion de playa, ahora tenemos a Venus y Lagoona, de la coleccion Swim Class, que seria la segunda coleccion de playa, si no recuerdo mal.
y digo yo... ¿ porque las reeditan? para promocionar la nueva caja? que por cierto me parece muy mal que salgan siempre las mismas imagenes que nada tienen que ver con la muñeca que se vende.

Justo el sabado pasado me compre a Lagoona ( si esta misma, pero en su caja original) por solo 6,97€ y como tenia descuento de 3€ pues me salio por 3,97€ ( por cierto, venus tb estaba)

Estan liquidando estos modelos porque son muy viejos y ya nadie los quiere y ahora van y reeditan.. no le encuentro mucho sentido :( 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.