viernes, 12 de agosto de 2016

ARI ¿ EN CARNE Y HUESO?




Parece que Ari a parte de ser una fantasma, tiene la capacidad de volverse "solida" es decir, de carne y hueso.
¿ o sera que era asi antes de convertirse en fantasma? no, parece que tiene esa capacidad porque no se en donde lei que era cantante en el mundo mortal tb.
Que digo yo que su imagen "humana" no se parece mucho a la fantasma no? y ¿ tambien sacaran una muñeca de Ari asi? a mi me gustaria, pero no parece Ari, si no un personaje nuevo.
¿ Que os parece su imagenn "humana"? a mi me parece muy guapa, quiza algo pastelosa, niña buena jejje, como dicen por otros lados, mas que una MH parece una EAH. Y tienen razon no?, Bueno sin mas os dejo su imagen:

Fuente : Monster high dolls y Monsterhighdollcollector 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.