domingo, 19 de junio de 2016

Shriek Wrecked DRACULAURA Y ROCHELLE

Fotos de los prototipos, y si parece que van con las mascotas, aunque no le veo mucho sentido puesto que son las mismas sin ningun cambio, que digo yo que ya podrian molestarse en poner mascota a los personajes nuevos que sacan, tal como hacian antes, y no sacar ahora las mascotas repetidas que son exactamente iguales a las basicas, tampoco me gusta que saque las mismas mascotas pero cambiando los colores, prefiero que saquen mascotas nuevas.

Tampoco me gusta que les pongan a las muñecas guantes y que estos sean los brazos pintados.

Respecto a Rochelle, creo que se han pasado con el parche, se le ve muy grande y le tapa casi toda la cara, no dejado ver lo bonita que puede ser. no me convence como le queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.