viernes, 20 de mayo de 2016

MAS FOTOS DE DANA

  ¡Conoce a Dayna Treasura Jones!  

 -Hija de Davey Jones
-Edad: 15 años
-Rareza monstruosa: A menudo me pierdo entre sueños, pero jamás entre mares. Los vientos me susurran al oído y las constelaciones son mi guía, jamás pierdo mi camino de regreso a casa.
-Espantoso Fastidio: Robo. Tengo un don para buscar baratijas escondidas, pero no me gusta el hecho de que otros se aprovechen y roben a otros monstruos.
-Estilo Matador: Me encanta la moda tanto como mis tesoros... ¡Brillantes! Llenas de lujo y oro. Un toque de misterio siempre es maravilloso.
-Comida Favorita: Un delicioso guisado de pescado siempre hará la diferencia.
Actividad Favorita: Búsquedas espeluznantes ¡Me fascina la aventura e intriga de la misión... Aún cuando no haya un fantasma de posibilidad de encontrar las riquezas.
Mascota: No tengo mascota, pero todas las criaturas del mar son bienvenidas en mi embarcación.
Mejores Monsruo-Amigas: Vandala Doubloons y River Styxx 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.