jueves, 17 de marzo de 2016

REVISTA MH NOTICION!!!!

Super noticion que nos enteramos gracias a Helenitaz, y esque resulta que despues de tantos meses sin salir la revista de MH, ( creo que no sale desde antes de Diciembre y yo ya pensaba que la habian quitado) resulta que este mes si la podemos encontrar, pero... me direis, pues vaya noticia, pero esque eso no es nada, resulta que vale 7,95€ y direis: ¿ porque? encima mas cara que antes, y esque han hecho como ya hicieron el año pasado o el anterior en Italia, y viene con una muñeca MH ¿ y cual es? pues nada mas y nada menos que la tan esperada Skelita Killer Style ( no se si al final tenia otro nombre) esta muñeca no llego a salir aqui en España, y ademas de bonita es dificil de encontrar y en reventa es cara, pues ahora por solo 7,95€ puede ser nuestra, y no me extrañaria el encontrar tb a Operetta, puesto que en Italia salieron las dos, y en la revista de las Equestria Girls hicieron lo mismo, la misma revista venia con muñecas distintas, yo sin duda me voy volando hacia el quiosco, y a ver si hay suerte y estan las dos, en cuanto las pille os comento :)
¿ y vosotros?... eeeeh Hola???? ya habies desaparecido eeeh jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.