domingo, 14 de febrero de 2016

MH TOY FAIR NOVEDADES : COLECCION SHRIEK WRECKED

Este año en la Toy Fair las MH se han dividido en 4 secciones, en ellas, podemos ver lo que nos espera para 2016 y alguna que ya ha salido como las Great Scarrier Reef. Las novedades son: Las Shriek Wrecked, Frankie Voltageous Hair, todo lo de Welcome to MH, las figuras minis



Empezamos con la coleccion Shriek Wrecked

Como ya sabeis la coleccion esta compuesta por: Draculaura, Rochelle, Lagoona, Clawdeen, Catrine Gil y una nueva muñeca llamada Dana TreasureJones, que se supone que es la hija de David Jones

DANA:
No se si me termina de gustar, la veo rara.
Su vestido parece ser el mapa del tesoro, el tocado que le han puesto no me gusta nada de nada, demasiado grande. En los brazos y piernas lleva costelaciones marcadas, sus manos son pintadas, se supone que son guantes, sus zapatos son curiosos, se le puede quitar la plataforma para descubir otra hecha de monedas, eso me ha sorprendido :) su vestido es reversible, por lo menos la parte de la falda.



CATRINE

a mi gusto la nariz morada le queda rara ¿ la tenia asi en otras versiones? no me suena.
El traje es bastante normalito.



LAGOONA

No me gusta para nada su vestuario, y mucho menos que lleve las manos pintadas y sin menbranas.  y que lleva en la pierna? como escamas?




DRACULAURA

Su cara es como rara, seguimos con manos pintadas, pero ahora ademas los brazos, puesto que se supone que son guantes largos :(



CLAWDEEN

En un principio no me gusto, pero aunque su ropa sea muy sencilla casi es la que mejor esta y le sienta.



ROCHELLE

Creo  que es la que mejor esta y mas detalles tiene, no me desagrada.



GIL

Casi no sale, como que se han olvidado de el, no se si llegara a España, como suele pasar :(, lleva un traje muy sencillo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.