sábado, 20 de febrero de 2016

LA NUEVA SKELITA

Pues parece que aun con un precio normal esta nueva Skelita si es la nueva COLLECTOR.
Cuando supimos su precio que es de 29,99$ y que es de tamaño normal, supusimos que no iba a ser la nueva MH Collector edicion de coleccionista deluxe, puesto que no le vimos nada "especial" ya que Draculaura si era mas alta. Bueno pues parece que si es la Deluxe, y que lo especial que tiene es su traje, con mas calidad y posiblemente hecho a mano o algo asi, lo que mas demuestra lo de Collector es el stand especial que lleva.
La gente dice que no esta maquillada como esqueleto, pero no es asi, fijaros bien si tiene la cara de esqueleto, pero le han pintado la nariz en blanco y casi no se nota.
A mi personamente me gusta mucho, me parece muy bonita y el precio no esta nada mal, aunque si es collector no me extrañaria que aqui saliera mas cara, por unos 50-60€ :(
Lo que tengo muchas ganas de ver es su caja, si es collector sera una caja especial, o muy detallada. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.