jueves, 14 de enero de 2016

OFERTAS Y NO TAN OFERTAS DE CARREFOUR MH

Todos o muchos ya sabreis de las ofertas de Carrefour, yo he estado hoy y he comprado alguna que otra MH, no todas porque a lo tonto se va un paston, pero si las que mas me importaban, ( las otras para mas adelante :) )

Empezamos, lo mas sonado de las ofertas esque econtramos a las Boo York por 9€, tanto las de caja grande como las de caja pequeña, estan todos los modelos, parece que la que menos hay es Luna, en donde yo he estado solo habia una y me la he llevado yo ;)

Por 9€ encontramos tambien a las Haunted, como en las Boo York, a ese precio tambien son las de caja grande y caja pequeña, tambien estaban todos los modelos, menos Potter.



A 9€ tambien las de escursion monstruosa, Toralei, Clawdeen y Gigi.



Pasamos ahora a las de 15€, aqui encontramos a las Exchange ( intercambio) y a las de "jardineria" no recuerdo su nombre, creo que estaban todas, pero no les he prestado atencion.



Por 15€ tambien las del circo, Toralei y Jinafire no las he visto, pero tampoco me he puesto a buscarlas.



Amanita la encontramos por 19€ 



Las coffin Bean ( ex de carrefour) a 11,90€ yo las compre por unos 9€ antes de las navidades.

Creepateria 24,90? creo que el precio es el de 11,90€ porque el otro me parece exagerado y no me he fijado y en la foto no se lee :(

A 24,90€ las freaky fusion ¿ Comooo? estaban mucho mas baratas antes, he visto que habia un Neithan, el precio es para las de caja grande y caja pequeña.

Otro precio incomprensible, es la camara de fusion de frankie, que sale por 57, 90€ vamos que esta carisima, yo la compre ( en carrefour tb) por 19,99€ 




Y lo que no se explica, el pack boo york con Cleo y Deuce ha subido ahora lo encontramos por 48,90€




*Alguna oferta de EEUU




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.