miércoles, 2 de diciembre de 2015

RBA: LAGOONA

La siguiente figura de la coleccion RBA, parece que ya ha llegado a los quioscos, se trata de Lagoona, como ya sabeis cuesta 8,95€, y yo que estoy suscrita a la coleccion aun no me ha llegado Skelita, supongo que me llegara en esta semana o la que viene, va con retraso :( o igual las mandan jusntas no se, tengo que mirar como iban :P
Lagoona ya es la nº 7

Foto e informacion: monsterhigh-pretty.blogspot

En cuanto me lleguen a mi, pongo mis fotos :) y a ver si esta tiene version, porque por lo que sabemos, y no recuerdo si lo puse o no, Cleo, y Frankie tienen version, Cleo con las piernas juntas o mas separadas, y Frankie con las piernas separadas o cruzadas, la que las tiene cruzadas no lleva las cicatrices. Y por el momento parece que no hay mas versiones, pero claro aun puede haber alguna mas teniendo en cuenta que la coleccion es de 40 muñecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.