miércoles, 30 de diciembre de 2015

MH: NOVEDADES PARA EL 2016

Como siempre, por el momento son solo prototipos.

Primero tenemos una coleccion sencilla llamada HOW DO YOU BOO? con un personaje nuevo llamado ARI HAUNTINGTON, hija de fantasmas y por lo visto es otra estrella del pop, ( esta muñeca tendra otra version, que ya hemos visto, en la coleccion welcome to monster high.) 


How Do You Boo, esta compuesta ademas por Frankie, Draculaura, Cleo y Clawdeen.  ( Cleo y Clawdeen no he encontrado foto aun)



GHOUL TO BAT

Se supone que era Draculaura con alas de murcielago y que iba a molar mucho, pues nada de eso, que decepcion, como ya se ha dicho antes, es la tipica barbie mariposa, que su vestido se convierte en alas, o viceversa, ademas no queda como alas de murcielago, es como la Barbie, sin mas, y rosa.

¿ soy yo o aqui tiene la cara muy fea? aunque sea la nueva.

 

MINIMUÑECAS

Vendran en bolsas sorpresa, a mi esto en principio me mola, y hace tiempo que esperaba algo similar, espero que no sean muy caras, y tengo ganas de ver como son, aunque supongo que seran de goma blandita o tipo Squizzers ( no se si se escribe asi)



MONSTER HIGH INTERACTIVAS

Esto me parece muy chulo, por lo menos de momento, parece que a Frankie se le enciende la cara y podemos interactuar con ella, tengo ganas de saber mas sobre esto y cuales sacara, eso si, me imagino que no seran baratas. La comparan con un Tamagochi,   :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.