miércoles, 30 de diciembre de 2015

MH: MAS COLECCIONES

Este 2016 va a estar plagado de nuevas colecciones, aqui traemos alguna mas:

Una nueva Cleo, Frankie, Clawdeen y draculaura  sencilla, con los nuevos rostros que parece que ya tendran las nuevas mosntruitas de 2016, no se como se llama esta coleccion, pero si que son sin articulaciones. Todas llevan dibujos de sus calaveras en los vestidos.
Cleo no me gusta nada con esta nueva cara, parece una de las nuevas WINX

y ¿os habeis fijado en las manos? son como raras, como un pegote de plastico



Y si estas os parecen horrendas y que Mattel no lo puede hacer peor, os equivocais, una vez mas Mattel se "supera" con otras dos que ademas de ser sin articular, la ropa del torso tambien es de plastico :( y que me decis de las super faldas que llevan? madre mia.
Estas tampoco se como se llaman.


Coleccion GHOUL´S PETS BEAST

Formada por el momento por Cleo y Lagoona, y van con vestidos sencillo, ademas no penseis que son sus mascotas de siempre no, ahora resulta que Cleo tiene un lindo gatito ( en vez de su cobra) y Lagoona una tierna tornuga, en lugar de su piraña. Buaaag, y no por las mascotas en si, si no por el cambio en plan pasteloso, las mascotas pierden su aspecto mh con respecto a las demas, y huviera sido mejor que pusieran mascotas a las que no tienen, como Bandala y su conocido pulpo o sepia, y todas aquellas que aunque en el diario sale que tienen mascota, no se incluia en la muñeca.
Ese gato hubiera quedado muy bien siendo la mascota del chico egipcio de la peli Boo York ( no recuerdo ahora el monbre) y ahora que me acuerdo de el, si en 2016 van a tener todas las nuevas caras.... los personajes que se supone que podrian salir como el, ya no salen o si salen me temo que seran los exclusivos de la SDCC, porque dudo que lo saquen con estas nuevas caras, no quedaria bien no? ¿ que opinais?



COLECCION VOLTAGEOUS HAIR FRANKIE

Otra muñeca "mh" estilo barbie, con una melena larguisima para peinar y sin articulaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.