sábado, 26 de diciembre de 2015

LAS NUEVAS MH PARA 2016 :(

¿ pero que les ha pasado a las MH? Madre mia, ¿ les parecia demasiado reeditarlas por 4 o 5 vez y para poder hacerlo van y les cambian las caras? Ahora ya no son MH, son muñecas mas tirando a las de siempre, de Barbie o de Disney, si me apuras con algo de estilo manga, ahora comprendo porque en la nueva coleccion Welcome To Monster High, veiamos tan rara a Draculaura del pack que va con la nueva Moanica, y esque ya tiene la nueva cara.  ¿ Y la ropa? porque se la cmabian a Draculaura y Frankie pero las demas "basicas" llevan la misma de siempre?

 No se si me gustan o no, porque por una parte para mi ya es como que no son MH, las veo TAAAAAN Raras?
Draculaura estoy decidiendo si me gusta o me da miedo, hay algo que no me termina

¿ porque este cambio? pues porque va a ser, para ganar mas dinero, Monster High pierde toda su esencia, su caracteristica principal, se diferente, ser unica.

* Por lo que he leido, que Cleo este igual esque se trata de la reedicion de 2014, pero tb tiene su nueva cara, y como pasa con draculaura la podemos ver mas o menos en la nueva coleccion Welcome to Monster High, donde ya puse en esa entrada que se le veia los ojos como mas grandes, tambien parece que la nueva Cleo de 2016 va a tener vendas esculpidas, esto no me convence mucho, habra que ver.




 https://youtu.be/RNIx5aZzHhA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.