viernes, 27 de noviembre de 2015

NUEVA REVISTA PANINI: EQUESTRIA GIRLS

Bueno, os venga a informar de lo que me he encontrado hoy al ir a mi quiosco, supongo que conoceis la revista trimestral que saca Panini de My Little Pony, donde en cada numero viene una figurita, pues hoy me he llavado la sorpresa de encontrarme una nueva revista, la revista de las EQUESTRIA GIRLS y sabeis que viene en el numero 1? pues nada mas ni nada menos que UNA MUÑECA!!! como lo leeis, peroooo, al ir a mirar que maquillaje era mejor para llevarme una, resulta que las tres revistas que habia venian con una muñeca distinta :(, las muñecas son de la coleccion ROCKS, y las que habia son: DJ PON, FLUTTERSHY y TWILIGHT, como no sabia cual coger me he cogido a Fluttershy y Twilight, DJ Pon ya la tenia, me la compre en tienda en su dia. ¿ han llegado ya a vuestros quioscos? ¿ con cual os habeis encontrado?
¿ estaran las otras que faltan, Pinkie Pie, Rainbown Dash, Applejack y Rarity?

El precio de la revista es 7,95€ y me molesta muchisimo que vayan muñecas distintas, yo creia que en cada numero vendria una muñeca, como en la de los MLP

Lo primero que encontranmos en la revista es una descripcion de cada una de ellas, luego su moda, y como vestir como ellas,famosos, accesorios, manicura,un poster de ellas, una seccion de peluquria, un test para saber si somos una verdadera equestria, un recortable para hacer una guirnalda con los personajes, mas recortables para hacer y decorar los envios de paquetes y cartas, y el horoscopo, la revista tiene un total de 34 pag.

Por el momento solo he hecho unas fotos del pack, y una de dj pon, que no se ve muy bien sorry, pero si quereis que ponga alguna foto mas de algo, solo teneis que decirmelo ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.