miércoles, 11 de noviembre de 2015

MH: ELISSABAT Frightfully Tall Ghouls ( 43cm)

Y otra MH gigante!!! lo que nos sorprende es que sea Elissabat, aunque como se comenta no sorprende tanto ya que parece que es el mismo molde de Draculaura, asi que solo cambian la ropa y maquillaje y ya. Esa seria la razon por la que salga Elissabat en lugar de otras mas relevantes como por ejemplo Ghoulia.

Por el momento a salido a la venta en EEUU, siendo exclusiva de ToysRUs, con un precio de, segun la foto, 19,99$ ¿ a que precio la sacaran aqui? no creo que baje en un proncipio de 30-35€ como Gooliope. Y como es exclusiva del toys.. pues por un lado supongo que si llegara a España, por otro y sabiendo como el toys esta inflando los precios y mas en sus exclusivas... podemos esperarnos cualquier cosa :(

Y yo que creia que solo iban a sacar a Draculaura, Frankie y Clawdeen en tamaño gigante... por ser, digamos las "protagoniastas" o las que mas gustan a las niñas, espero que no tengan intencion de sacar todas, por dos razones, una,, falta de espacio, otra $$$ :( Ademas, ¿ se estan quedando sin ideas que hacen las mismas muñecas en grande, en vinil....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.