lunes, 2 de noviembre de 2015

EAH: DRAGON GAMES: LAS PIXIES

Hace un tiempo salieron las imagenes de unas nuevas muñecas, pequeñitas, muy monas, sabemos que son de la coleccion de Dragon Games de las EAH, y sus nombres: Featherly,Harelow y Deerla.  

Descubrir un mundo nuevo en ever after high con el bosque pixies. En la serie original de netflix épico " DRAGON GAMES," El cuento de hadas estudiantes en ever after high encontrar la aventura en el bosque encantado, donde se encuentran con la linda de pixies forestal. Estos protectores de los bosques místicos son criaturas mágicas y tiene encanto natural. Los niños van a decirle a nuevo amor epic tales of sus propios con estas criaturas mágicas! Recoger todas las ever after high dragon games muñecas para decirle a tu propia historia épica (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye bosque featherly pixie usando la moda y accesorios de la muñeca. Muñeca no aguanto solo. Los colores y decoraciones pueden variar. 

No se si me gustan o no, son monas pero... la que mas me gusta esla conejita que es adorable y la cierva, pero es muy similar a la "pesadilla" de MH, ( la que es mitad centauro mitad ciervo), por otra parte son graciosas, ademas que deben ser pequeñitas, no se exactamente el tamaño, lo malo es que como se puede ver van sin ninguna articulacion que pena, la verdad, molarian mas articuladas, quiza por eso no me terminen de convencer.  

Parece que son prototipos, y no se si se venderan de forma individual o en pack, en mi opinion podrian ser un pack. por otra parte y visto lo visto dudo que lleguen a España :(






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.