viernes, 11 de septiembre de 2015

SOBRE LA COLECCION DE FIGURAS MH

Sobre la coleccion que puse ayer, pues bien, aun no he ido a mirar si ha llegado a mi papeleria, pero se que la segunda entrega es Draculaura y ya valdra 8,95€.
Helenitaz ya lo pone en su pag, creo que yo tb lo comente, que saldrian tambien en figura Garrott DuRock
Hoodude Voodú,Manny Taur,Purrsephone,Vandala Dublon, pero los han descartado ya que parece que no tuvo tanta salida como RBA pensaba, y la verdad,  no me extraña que los dejara fuera, la coleccion sale carisima, deberian ser mucho mas barata, y si asi fuera me encantaria que fueran sacando todos los personajes, pero he hecho calculos y da miedo, haciendote susciptor, con las "ventajas" y "descuentos" que te hacen, sale nada mas ni nada menos que por 118,30€ casi na para unas figuritas de PVC y luego que no tiene exito o dejan de venderlas en los kioscos, que si sale a ese precio por suscripcion, no me quiero imaginar cuanto sale si las pillas de forma normal en el quiosco. :(



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.