martes, 22 de septiembre de 2015

Monster High Beast Bites Cafe Draculaura Doll & Playset.

Nuevo play set, "reciclado" mira si es reciclado que yo pensaba que no era novedad ni na, bueno, a lo que ibamos:  el Bites cafe, que salio de forma individual ( pero que aqui no llego, por lo menos en mi ciudad) ahora lo sacan con Draculaura Creepateria, peeeerooooo... han empeorado y con ganas tanto la muñeca como el play set, empezamos, el play set ya no lleva la maquina de bebidas, que casi era lo mejor del play set,  y a Dracualura le han cambiado el maquillaje, que de llevarlo amarillo pasa a ser rosa como siempre, el pelo liso y suelto y cambia de pulseras, pero eso no es todo ni lo peor, lo peor es que NO LLEVA ARTICULACIONES EN LOS BRAZOS  y MANOS!!!!! ya habiamos visto esto en una nueva Frankie, pero que reediten una muñeca y no ponerle las articulaciones.. parece que esa va ser la nueva "tonica" de Mattel, hacer las Monster sin articulacion, y no se de quien habra sido esa " maravillosa " idea, pero se la podrian haber ahorrado, porque lo que molaba de mas MH o llamaba la atencion era precisamente eso, la cantidad de articulaciones, quiza se haya quejado alguien de que se rompen enseguida y de ahi el cambio, con lo que  yo no descartaria que se las dejaran tb en piernas de hecho las grandes de 70cm creo que no la llevan ya, asi que... vamos que las MH van camino a ser Barbie.

Se dice que este play set no llegara a España, pero mira por donde yo creo que este, precisamente por cutre, si que vendra a España, como " novedad de play set con muñeca" lo que ya no se y dudo, esque venga con un precio tirado y no carero como suelen ser

Para que veais las diferencias:

Play set y muñeca de venta por separado:



El nuevo play set con la nueva Dracualura:

    

Comparacion Draculaura:  ( la primera es la del play set, la segunda la de venta individual)



  

p.d.: tengo que dar un dato que no sabia y supongo que muchos no sabiamos; el porque sin articulaciones:

lo primero, no las van ha hacer asi todas, solo unas pocas ¿ porque? es para que niños mas pequeños puedan tener MH sin correr el riesgo de asfixia por que se le salga un brazo o algo asi, y por otra parte, crearon una linea de muñecas sin articulaciones para hacerlas mas economicas y asi mucho mas accesibles para niños de bajos recursos. 

Y como ya he dicho antes, con esta Draculaura van dos sin articulaciones, la primera es Frankie en una nueva coleccion, muy igual a una que hay de Barbie: 


image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.