sábado, 1 de agosto de 2015

LAS BOO YORK BOO YORK A LA VENTA EN ESPAÑA

Hoy me he llevado una sorpresa cuando al entrar en una tienda he visto a los personajes nuevos de Boo York Boo York, ahi estaban en el suelo aun por colocar dos cajas de Elle, dos cajas de Luna y una de Mouscedes, al estar sin colocar tampoco estaba el precio asi que he cogido una y he ido a preguntar y... que depeccion, si de normal estan caras las novedades estan me han sorprendido aun mas pero a peor 31,95€ ni mas ni menos!! vaya un robo!!! a esperar a que bajen :( yo solo he visto esas tres en una tienda, pero creo que alguien vio hace cosa de un mes o asi el pack de Cleo con Deuce, caro, para variar. Lo bueno que van llegando, lo malo los precios tan exagerados, a todo esto y cambiando de coleccion ayer tb vi las Freak du Chic en otra tienda, por primera vez y en esa unica tienda, en las demas nada de nada, estaban Frankie, Jinafire y Toralei, de Honey o mi deseada Gooliope ni rastro y eso que se que en algunas zonas estan desde hace un mes o mas, pero aqui todo tarda en llegar jooo:( el precio para variar tambien era de mas de 30€, di que no me sorprendio, porque esa tienda aunque trae novedades antes que las demas siempre tiene los precios de entre 5 y 10€ mas caro.

Resultado de imagen de boo york luna

*La imagen la he cogido de internet, cuando descarque la que he hecho la cambiare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.