martes, 26 de mayo de 2015

MH INSTITUTO DE MUERTE

 ¿Sabías que apenas se han abierto un 10 % de las catacumbas que hay debajo de Monster High?

¡En los espeluznantes pasillos de Monster High, la aventura se esconde entre las aulas y los secretos se esconden en las paredes! Explora el misterio con este playset que captura la icónica escuela a una escala monstruosa. Diseñado para ser extra-grande, tiene más monstruo sorpresas que nunca! Abrelo para descubrir múltiples niveles y habitaciones para el juego o exhibición.

Creo que es el segundo instituto de MH que se saca, para variar aqui no saldra, y si sale sera como el primero, solo lo tenian en ToysRUs pero para pedirlo para que te lo trajeran y carisimo.

En EEUU esta previsto que salga a la venta en Junio ( yo pense que ya habia salido)

Su nombre oficial parece que es DELUXE HIGH SCHOOL 

Las fotos don de darth-alinart y entertainmentearth

Como se puede apreciar es muy grande, hace tiempo ya salieron unas fotos de el, y ocupa toda una mesa, tiene varias salas, baño, sala de musica, aula con asientos y pizarra, biblioteca, cafeteria... incluso la directora Decapitada tiene su despacho, aunque esta oculto.

Por lo visto tambien se puede unir con otros play set, creo que el primer instituto tb se podia y no estoy segura, porque no me quedo muy claro en su dia, pero creo que sacaron una ampliacion del primer instituto, para unirlo y hacerlo mas grande ( si alguien lo pudiera confirmas se lo agradeceria)

Este nuevo instituto tambien se puede doblar ( como el anterior) para que no ocupe tanto espacio y poder guardarlo mejor, aunque lo chulo seria poder tenerlo abierto con las muñecas en el.

Como ya paso con el otro y he dicho antes, aqui no llegara, ademas es caro mas de 100$, asi que aqui no lo quiero ni imaginar si llegara. El anterior siendo mas sencillo ya valia mas de 100€ y habia que pedirlo para que lo trajeran como he comentado mas arriba)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.