sábado, 13 de diciembre de 2014

OFERTAS EN MH Y EAH

ATENCION ATENCION muy buenas ofertas en Alcampo. las muñecas save a frankie a 9,99€, las princesas zombie a tan solo 5€, muchos modelos de MH ( viejos) a +-22€, las eah dia del destino a solo 10€, vestido de create a monster del segundo laboratorio 3€
solo quedaba un vestido, yo me he llevado el otro, las del dia del destino habia una apple y dos Briar, muy a mi pesar las he tenido que dejar, puesto que he optado por pillar las 4 princesas zombie que me faltaban, estan todos los modelos menos rapunzel y blancanieves, de la cenicienta ( la de azul solo habia una y me la he llevado yo) tambien de las eah estaba cesire a un precio normal, si no recuerdo mal unos +-22€ y me he emocionado tanto al ver las save franki ( que habia muchas y me he cogido las dos que me faltaban) y las princesas a ese precio que ya no he visto mas y me olvide de hacer foto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.