viernes, 14 de noviembre de 2014

DIA 13

Podemos ver las maravillosas fusiones que se han hecho para el concurso de Mosnter High, el estilo de Sweet California, y este mes el blog del mes es nada mas ni nada menos que este QUE BIEN!!! :D muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Debby!! Espero que no tarden mucho en darte el premio y que sea una muñeca, que seguro te hará más ilusión. :D Besitossss

    ResponderEliminar
  2. ¿ Dan unpremio por ser el blog del mes? no lo sabia que bien jeje , que ilusion, pos si espero que sea una muñeca, pero seguro que sea lo que sea me encanta.
    ¿ Hay que hacer algo para que me lo manden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienen que publicar en la web de monstruobloggeras. Cada mes ponen el monstruoblog del mes y ponen el premio que se llevan. Aunque llevan un retraso desde el mes de julio, que no ponen nada. También están tardando en decir los ganadores del lyric vídeo.

      Lo único que tienes que hacer es esperar y ya se pondrán en contacto contigo. Supongo que tendrás que tener paciencia, pero merecerá la pena :D Te mandarán el diploma que tiene que ser genial, he visto alguna foto de otras bloggeras y se ve grandecito :D

      Ya nos enteraremos qué premio te mandan :D

      Eliminar
  3. muchas gracias por la informacion, pues a ver si se ponen al dia y a ver que me mandan que ilusion :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.