domingo, 19 de octubre de 2014

PELI MH FREAKY FUSION MUY PRONTO!!!

¡Empieza la cuenta atrás! Sólo quedan 6 días para poder disfrutar de la nueva película de Monster High, Fusión Monstruosa. ¿Estás preparada para ver cómo se fusionan tus monstruitas preferidas? 

esto es lo que nos encontramos en Monster High facebook, pos yo no lo sabia pero que alegria, si quedan 6 dias solo, es que la echan el viernes o el sabado no?, justo para el cumple de mi peke .D
No se nada mas al respecto, pero supongo que lo echaran en Boing, como todas. Si alguien sabe algo al respecto, por favor que me lo diga, ya se que mucha gente la ha visto ya, pero yo no y no me la quiero perder :D


Foto: ¡Empieza la cuenta atrás! Sólo quedan 6 días para poder disfrutar de la nueva película de Monster High, Fusión Monstruosa. ¿Estás preparada para ver cómo se fusionan tus monstruitas preferidas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.