jueves, 4 de septiembre de 2014

BARRIGUITAS DEL BOSQUE REEDICION

Ya es oficial, Famosa ha fabricado 3 muñecas con motivo del 45 Aniversario de Barriguitas. Esta pequeña colección se llamará Barriguitas del Bosque y se inspira en los modelos de las Barriguitas de colección que allá en los años 80 recibieron el nombre de Colección el Bosque de las Barriguitas.
En esta nueva reedición que nos trae Barriguitas contamos con los modelos de Brujita, Hada y Ninfa del Agua. Al contrario que los últimos modelos de Barris de Famosa, donde el cuerpo y la cara no se parecían a las clásicas, éstas nuevas reediciones si que continuarán teniendo ese aspecto típico de las Barriguitas de Siempre que tanto gusta a los coleccionistas. Incluso el diseño de la caja hace un guiño a las muñecas antiguas.

 Esta nueva colección estará disponible para su compra a principios del mes de Octubre y su precio de venta al público será de 11,80€.



Reedicion                                                                     Originales

El hada no tiene nada que ver, la bruja me parece mucho mas bonita y mucho mas colorida la original, y respecto a la ninfa... habia dos, la de la foto con el pelo blanco que va de azul y otra similar con el pelo azul; 



Como puede verse han elegido la del pelo azul, pero tampoco tiene mucho que ver con la original.

Esta no es la primera vez que hacen reediciones de Barriguitas, ya que hace un tiempo sacaron las BARRIGUITAS DE SIEMPRE en  dos colecciones: Barriguitas del MUNDO, contaba con varias muñecas de edición limitada de distintas partes del mundo. Estaba compuesta por 7 muñecas individuales de Ghana, Polo Norte, India, Hawai, Marruecos, Japón y Holanda y 3 parejas de Etiopía, China y Perú.

   

y Barriguitas HISTORIA DEL VESTIDO que salio en Septiembre de 2012, cuatro BARRIGUITAS individuales y una parejita. Hacía un repaso histórico de la moda, desde las túnicas de la Antigua Roma hasta mediados del siglo XX. Estaba compuesta por 4 muñecas individuales que representaban el Imperio Romano, la Edad Media, los comienzos del siglo XX y los años 50 y una divertida pareja del siglo XVIII.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.