sábado, 2 de agosto de 2014

LA CAJA DE LAS GHOUL CHAT

Ya podemos verlas en caja, como parecia y yo pensaba vienen juntas en un pack doble, a la gente ( y a mi tambien) les recuerda mucho a als Dead Tired, asi que no me sorprenderia que fueran las famosas Dead Tired 4 que se rumoreaba a principios de año, lo unico que para variar les han cambiado el nombre GHOUL CHAT, pero para mi que es como cuando quedas con una amiga a dormir, o antes de irte a dormir la llamas y te pegas horas al telefono, creo que es lo que han querido describir, y para mi hacen juego con el pack de los chicos que quedan para hechar unas partiditas a sus juegos preferidos, aunque mas bien quedarian para jugar a la consola y no ha juegos de mesa :)
Volviendo a las chicas, aunque vayan en un pack doble es como si estuvieran separadas, cada una en su casa, con lo que me reafirmo en lo dicho antes. ¿ no pensais lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.