sábado, 5 de julio de 2014

PACK CREEPATERIA CON DOS MUÑECAS

¿¿¿¿¡¡¡COMOOOO?????!!!! Ahora resulta que van a sacar el play set de Creepateria junto con Cleo y Howleen,  acaban de llegar sueltas, con un precio mas o menos carillo, el play set aun no se ha visto por aqui y ahora van y resulta que para Agosto ( en EEUU) sacan el play ser e incluye a Cleo y Howleen, estos de Mattell son la leche, por no decir otra cosa, bueno, por lo menos aun no me he comprado ninguna, asi que si puedo pillare el pack, aunque tengo mis dudas de que vaya a salir aqui en España, los packs con dos muñecas no los sacan aqui, como paso con el Die Ner de Draculaura con Operetta y con el Coffin Bean de Clawdeen con Draculaura. Si en EEUU sale este con dos, igual aqui lo sacan pero con solo una, yo de los de Mattel ya me creo todo, te puedes esperar cualquier cosa.

* parece ser que ya se ha visto en el Toys de Australia, y en Francia hace dos o tres semanas???¿¿¿ Porque salen las cosas asi sin mas sin avisar y por sorpresa????
Foto: So Fangtastic! Creepateria set with Cleo de Nile and Howleen Wolf! Estimated release is August 2014 :) http://www.amazon.com/gp/product/B00IVFCTGO?ref%5F=smi%5Fwww%5Frcolv2%5Fgo%5Fsmi&%2AVersion%2A=1&%2Aentries%2A=0&pldnSite=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.