viernes, 25 de julio de 2014

NUEVO PACK MH

Pues parece que Mattel sacara un pack con las seis muñecas basicas, han discriminado a Deude y digo yo: Clawdeen, Frankie y Draculaura ¿seran las reediciones?

Aqui no se si llegara este pack, porque 1- miedo me da el precio que le pongan aqui y 2 no se si tendria mucho exito, bueno sea como fuere y aunque ya las tenga, no me importaria comprarme este pack, eso si, bo las sacaria de la caja, auqnue me da pena que no hayan inlcuido a Deuce al fin y al cabo tambien fue de los primeros.
No se si es cosa de la foto o que, pero las veo algo raras¿os pasa a voostros?

P.D.: como me temia, si que les han cambiado cosas, faltan detalles, el maquillaje es distinto... y por lo visto saldra a la venta de forma exclusiva en EEUU y por compra online.

*segun Vidas de Plastico: en una web pone que Frankie, Draculaura, Clawdeen y Cleo también se venderán individualmente a 15$ y que Lagoona y Ghoulia sólo se podrán conseguir en el pack que costará 80$.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.