lunes, 23 de junio de 2014

LOS POPPLES ESTAN DE VUELTA

¿Osacordais de los Popples?

Eran unos seres  creados por TCFC (filial de American Greetings), una especie de osos de peluche, de colores brillantes con una larga cola que acababa en un pom-pom. Tenían una bolsa en la espalda reversible, que servía para guardar su cola o convertirlos en una especie de pelota.

Susan Trentel fue su diseñadora y se inspiró en los calcetines enrollados, trabajó con el director de arte Thomas Schneider para crear los primeros personajes. Los Popples fueron comercializados por Mattel y se vendieron entre 1986 y principios de 1990.




También tuvieron su serie de televisión: http://www.youtube.com/watch?v=IDFG2dI6y0I



https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IDFG2dI6y0I#t=0


Anuncio comercial:


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lzzHB-cQVO8#t=0


Y aquí la noticia de su vuelta, cortesía del blog de Idle Hands, serán comercializados por Spin Master: http://idlehands1.blogspot.com.es/20...in-master.html




Más información: http://www.imthatold.com/popples/    


Bueno, viendo la imagen de lo que parece que seran los nuevos Popples, se ven graciosos y como similares a los Zelf, habra que esperar a ver los nuevos dibujos y los nuevos muñecos, que a ver como los hacen, a mi seguro que me gustan, pero seguro que me siguen gustando mucho mas los " originales" los de los años 80, como con otras series de dibujos y muñecos, como por ejemplo los ponys o los osos amorosos, que por cierto de estos ultimos han vuelto a sacar unos dibujos, esta vez mas similares a los de los 80 en estetica, no como los de hace unos años que eran como delgados y cabezones.


Fuente: Vidas de plastico, imthatold.com,








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.