martes, 6 de mayo de 2014

LOS NUEVOS PLAY SET MH

El primero seria como un punto de encunetro, con una maquina de chuches y un futbolin para pasar el rato:

 bummblesbuzz:

New monster high playsets! The commons/student lounge and creepateria cafe! Coming soon! Found by bummblesbuzz! Will you be getting them? I might….ok….maybe….Yes I am.

El segundo seria como un cafe, para las Coffin Bean, lo podemos usar como otra parte de la Cafeterroria

bummblesbuzz:

New monster high playsets! The commons/student lounge and creepateria cafe! Coming soon! Found by bummblesbuzz! Will you be getting them? I might….ok….maybe….Yes I am.

De extra una foto de Cleo Creepateria, que es preciosa, podeis ver estas fotos y muchas mas en Monster High Doll Collection
 themonstercrafts:

asumacrazy:

Creepateria Cleo is simply Goregeous.
Teal and purple work rather well on this lovely lady .
Soaking up that Colorado sun.

O my ghoul, I need this Cleo so badly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.