martes, 20 de mayo de 2014

BARBIE DE CARNE Y HUESO

 Hago un corta y pega de la noticia que han puesto en http://toysmaniaticnews.wordpress.com/2014/05/13/barbie-de-carne-y-hueso/

A ver que os parece.

No, no hablamos de la joven ucraniana que ha dedicado su vida a parecerse a la icónica muñeca, hablamos de un proyecto de película que convertirá a la polifacética muñeca en una mujer de carne y hueso.

 

Se trata del acuerdo y colaboración entre Sony Pictures y Mattel (que ya trabajan en la adaptación de Masters of Universe) que verá la luz en unos años.
Al parecer, la temática elegida para celebrar el éxito de esta muñeca cincuentenaria en las salas de cine será la comedia contemporánea.
La muñeca Barbie fue creada hace 55 años y desde entonces se convirtió en la muñeca favorita de muchas niñas alrededor del mundo. Objeto de numerosas críticas por sus irreales medidas, el éxito de Barbie ha residido en su capacidad para adaptarse a los cambios sociales sin perder su esencia. De hecho, a lo largo de estos más de cincuenta años de historia, Barbie ha estudiado más de 150 carreras y ha desempeñado trabajos tan importantes como el de presidenta de EEUU.
¿Qué actriz propondrías para el papel de Barbie en la gran pantalla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.