lunes, 24 de marzo de 2014

mini clay buddies de Angry Birds Go!




presenta.....
  



MEJORA TU  CREATIVIDAD MOLDEANDO  LOS NUEVOS CLAY BUDDIES DE ANGRY BIRDS GO!

12 exclusivos Mini Clay Buddies de Angry Birds GO en 3D!


·    Se trata de un nuevo concepto creativo para niños de entre 4 y 10 años, que combina aprendizaje y entretenimiento.

·    Este coleccionable se podrá adquirir, a partir de Febrero, en kioscos, librerías, grandes superficies por tan solo 1€








Desde Febrero ya están disponibles los Mini Clay Buddies de Angry Birds GO! Ahora podrás modelar y dar vida a tus personajes favoritos de Angry Birds GO! en 3D. Hay 12 modelos diferentes, Coleccionalos.

Angry Birds GO! Mini Clay Buddies es la nueva colección de bolsillo de los personajes preferidos de los más pequeños, que se pueden moldear y crear de manera artesanal. Vienen en un kit que contiene todos los materiales para construir a los personajes favoritos, podrán modelar a Red, Chuck, Terence, Estela, el Rey Cerdito, Bigotes y muchos otros!

Los Mini Clay Buddies de Angry Birds GO! estarán a la venta a través de diversos canales. Se podrán encontrar tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.

Todas las instrucciones las encontrarán en un novedoso y creativo Libro de Actividades que viene dentro del kit y que, además de ser la guía para la creación de los personajes, contiene propuestas de juegos, diversión y aprendizaje.

Cada pack contiene:

    Libro de Actividades
    Plastilina
    Cartoncitos troquelados con formas
    Trocitos de velcro



¡Con estos ingredientes la diversión y la creatividad están garantizadas!

Pero eso no es todo, estaros muy atentos a este blog, porque muy pronto realizaremos un sorteo en el que podreis ganar un pack de MINI CLAY BUDDIES de ANGRY BIRDS GO!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.