viernes, 14 de febrero de 2014

Nuevos trademarks

Desde Vidas de Plastico:

Parece que hay nuevos Trademarks, os pongo lo que ahi ponen:

"- Pack of Trouble: Algo así como pack problemátio o de problemas. Se especula que podría ser un pack con la familia Wolf al completo, porque como sabemos en los dibujos casi siempre se estan peleando entre ellos

- Spring Unsprung: Ni idea, puede que hasta sea de las Ever After High

- Recharge Chamber: Hay quien dice que puede ser la habitación de las nuevas Dead Tired pero a mi me suena tambien a EAH

- Monster High Haunted: Se especula que es la mansión que vimos junto con lasFreaky Fusion"

Me encantaria que el primero fuera el pack de los Wolf como se especula. Respecto al ultimo, yo diria que si es la mansion, creo que ya vi el nombre en alguna foto de la mansion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.