lunes, 3 de febrero de 2014

Nueva coleccion de cromos de MH

Si si, como lo leis, PANINI lanza una nueva coleccion de cromos de las MH.

WE ARE MONSTER HIGH ¡Estamos de vuelta!

 

Descubre con este fantástico álbum las cosas que nos gustan, nuestras mejores aventuras, nuestros secretos, nuestros sueños y todo lo que nos hace estremecer...

No hay monstruas como nosotras en ninguna parte... Eso es lo más normal porque somos únicas.

Si eres de las nuestras, ¡aúllalo con fuerza! Y recuerda, en la MONSTRITUD, nadie puede sentirse diferente!!

No te pierdas este fabuloso álbum... en el interior encontrarás una espectacular doble página transparente ¡con cromos monstruosamente especiales!

Ademas como siempre con esta coleccion podemos ganar una muñeca gracias a su promocion especial, que supongo que sera como en las otras ocasiones, mandando las letras.

¿Que muñecas podremos ganar en esta ocasion? Pues son nada mas ni nada menos que....

Las Art Classs ( no me deja poner la foto donde aparece) pero os dejo el enlace


   Además, no te pierdas la promoción especial y ¡Consigue tu muñeca!
 
http://www.paninionline.com/adm/lang_FE/upload_global/ES/MH3_Promo_ES.pdf

Ademas entre todas las cartas recibidas se sortearan tambien a las Ghouls Spirit, aunque no aparece Slow Moe, ¿ quiere decir esto que no vendra a España?

Os dejo mas informacion:



 




“¡Somos monstruas, y orgullosas de serlo!” Ese es el eslogan de Mosnter High, el instituto más terrorífico que existe. Sigue las aventuras de las monstruo amigas de siempre –Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf y Cleo de Nile– con las nuevas alumnas: ¡Catty Noir! ¡Twyla! ¡Gigi Grant! En esta colección no falta ninguna.



UNA COLECCIÓN FABUESPANTOSA
¡Nunca has visto un álbum tan terrorífico! Con formato especial apaisado, portada metalizada y encarte especial en plástico transparente, híncale el colmillo al mejor álbum de Mosnter High. No te pierdas los desplegables dedicados a las nuevas películas, 13 Monstruo-deseos y ¡Sustos, Cámara, Acción!. ¡Con los nuevos cromos eslogan en tela con glitter!






CELEBRA TU CUMPLEESPANTOS
¡Regálate un escalofrío! Participa en la promoción Monster High y consigue una de las 1.000 muñecas oficiales. Es súper fácil: solo has de reunir las palabra “Monster High” con las letras que encontrarás en los dorsos de los cromos y enviarlas. Tenemos muñeacas de Robecca Steam, Draculaura, Abbey Bominable y Skelita Calaveras. ¿Cuál será la tuya?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.