lunes, 3 de febrero de 2014

Las nuevas MH ya a la venta en España

Bueno, seguro que todos lo sabreis ya, puesto que se han ido poniendo, tanto la informacion como las fotos en otros blog, de que las nuevas MH ya estan a la venta aqui en España.

Yo esperaba comprobarlo por mi misma, y aunque tengo intencion de ir un dia de estos al C.I. no se cuando podre pasarme.

Por el momento parece que estan a la venta en el Corte Ingles, ¿ cuales? pues la coleccion Art Class( 27€) las Fright Camera, Action, tanto las de caja pequeña( por unos 20€) como las nuevas como Clawdia, Viperine, Elissabat y Honey( puede que no esten todas en la misma tienda,pero llegar han llegado todas, con un precio de 27€) menos a Operetta y como sorpresa parece que tambien popdemos encontrar a Jane Boolottle, tambien por 27€



Como he dicho tengo que ir a comprobarlo, pero ya es oficial.

A mi parecer estan caras, y esperare a verlas mas baratas y en otras tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.