miércoles, 1 de enero de 2014

Mis ultimas compras del 2013

 Esto es lo ultimo que he comprado en el 2013:

Die-Ner Draculaura: 20€ ( valia en el Toys 22,99€ de oferta, pero tenia un vale y me ha salido por 20€)

Foto: Die-Ner Draculaura: 20€ ( valia en el Toys 22,99€ de oferta, pero tenia un vale y me ha salido por 20€) 

 El mismo dia tambien me traje a casa dos nuevas Novi Star, y esque por 8€ cada una ¿como me iba a resistir??

Se trata de Ina Ferno y Anne Artic

Aun no las he sacado de la caja, pero en cuanto lo haga pondre fotitos de ellas, por el momento las pongo con las cajas:

 FotoFotoFoto

¿Que será lo primero que compre en este nuevo año 2014????
Ni yo misma lo se :P

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.