lunes, 4 de noviembre de 2013

Hoy en Carrefour

Hoy he ido a Carrefour a gastar el cheque que tenia de casi 24€, me he llevado una grata sorpresa, porque han bajado algunos precios de MH y estaban las Dead Tired 3, pero estaban caras a 22,90€.

Las Ghouls Night Out por tan solo 21,50€ ( he gastado el cheque en coger a Spectra), estaban las tres, Spectra, Lagoona y Rochelle,aunque de Spectra solo estaba la que he cogido yo jeje,  por el mismo precio tambien podemos encontrar a las Picture Day, pero de las nuevas solo estaba Frankie y Lagoona.
Las 13 Deseos a unos 25€( si no he visto mal eran las Deluxe).

Creo que no habia mas ofertas, habia muchas MH pero con precios caros, pero mirando el blog de El Chismoso Spectral me ha sorprendido ver que en otros Carrefours las Dead Tired 3 estan por tan solo a 13,99€!!! si si como lo leeis, espero que las rebajen aqui tambien, porque yo pensaba que saldrian a unos 18€ como las anteriores, pero me he llevado el chasco cuando las he visto por 22,90€




Aunque tambien pone que el precio esta a unos 23€ ( supongo que los 22,90€ que yo he visto)  y que luego te la rebajan en el ticket casi 8€, pero no se, yo la he pasado por el scaner de los precios y marcaba los 22,90€, asi que... tendre que pasarme otro dia y mirarlo mejor a ver o preguntar.

Otra cosa que me ha sorprendido esque tambien dice que las Power Ghouls estan a tan solo 13,99€, y sin embargo aqui seguian al precio de siempre los 18€ mas o menos.



Yo no he sacado fotos, las fotos son de El Chismoso Spectral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.