sábado, 9 de noviembre de 2013

Concurso Monstruobloggeras: 13 Monstruo-Deseos

Bueno,pues la verdad no se muy bien como empezar :D pero de todas formas ahi va, a ver que sale y si tengo suerte.



 

La última pelicula de MH, 13 Monstruo-Deseos ( 13 Wishes), posiblemente sea la mejor pelicula de MH hasta el momento.

Para el que no la haya visto ( aunque no creo que haya muchos fans que no lo hicieran ya) voy a poner un pequeño resumen sobre el argumento.

Comienza un nuevo curso en Monster High y la hermana pequeña de Clawdeen Wolf, Howleen, está decidida a que sea más fantástico que nunca.
Howleen esta triste porque piensa que a nadie le importa, se siente ignorada y su gran sueño es el de ser popular, como lo es su hermana.



Nuestras monstruitas son castigadas ( si que raro¿ no?) y en el castigo, Howleen encuentra una vieja lámpara que al limpiarla aparece un genio llamado Gigi, que la concede no solo 3, sino 13 deseos.
 
 

 Pero los monstruitos aprenden muy rápido que hay que tener cuidado con lo que se desea, ya que cada deseo conlleva un lado oscuro y pronto todo Monster High se encuentra patas arriba.



Sobre los personajes:

En esta película hay muchiiisimos personajes nuevos, podemos encontrar a Gigi, la genio, a Whisp,"la sombra malvada" de Gigi, a Twila, que resulta ser la mejor amiga de Howleen:




¡¡¡ Incluso aparece Catty Noir!!!


¡¡¡Y Webarella!!!



Hay infinidad de referencias a la nueva coleccion de Mattel, las Ever Afther High e incluso uno de los hermanos Grimm tiene un pequeño, pero muy importante papel en esta maravillosa pelicula.

 

Podemos ver el sombrero del Sombrerero Loco, la manzana de Blancanieves, el espejo de la Reina Malvada, el bote de encoger o agrandar de Alicia.

¿ Que como es que aparece uno de los hermanos Grimm? pues porque resulta que es el que "crea" a Whips. Y os preguntais ¿porque? si es mala. Pues no, resulta que al principio no era mala, Gigi se siente muy sola, puesto que cuando encuentran su lámpara tiene compañia, pero solo durante el tiempo en que tardan en pedir y cumplir los 13 deseos, una vez "hecho el trabajo" Gigi vuelve a estar encerrada en su lámpara, sola, durante quizá, años... Asi pues uno de los hermanos Grimm, queriendo ayudarla, le propone a una de las poseedoras de la lámpara que pidiera un deseo, en un eclipse, y ese deseo se transformo en Whisp, la sombra de Gigi.

 

Pero Whisp no puede conceder deseos, y se vuelve "mala" porque quiere ser tan poderosa como Gigi.

http://4.bp.blogspot.com/-ka_xGJ6l4ug/UlapEX2-G0I/AAAAAAAABLc/JDEN7orSw5g/s0/MH13WP05_V1-290x360.png

Podemos ver otro personaje,que en principio no esta en muñeca, pero la verdad es que es preciosa: se trata de Fawn.



Whisp se mete en la mente de las poseedoras de la lampara, para que pidan que ella sea tan poderosa como Gigi.

La pelicula tambien es muy graciosa con las pruebas que realizan los chicos MH para ganar un concurso.



Pero no todo es diversion; Howleen se va volviendo mala poco a poco, nuestras monstruitas son encerradas en la lampara de Gigi y sus sombras malvadas ocupan su lugar y manejan a los demas monstruos de MH.

 

 Y Lagoona tiene un cambio radical, se transforma en un monstruo de¡¡¡ agua dulce!!!



  
(Lagoona marina)
                                     
      (Lagoona agua dulce)

Pero nuestras monstruitas no se quedan quietas en su encierro y al final, tras pasar unas pruebas, consiguen salir de la lámpara.




A todo esto con un estilo de lo mas monstruo-fashion:


   

Al final Howleen comprende que no es importante ser popular si no que lo importante es saber quienes son tus amigos de verdad,y la gente que te quiere, que siempre estan ahi para lo que necesites y cuando los necesites. No hay que cambiar, hay que aceptarse tal y como uno es, con sus cualidades y sus defectos, es lo que nos hace UNICOS.





Bueno, pues ahi esta, yo estoy bastante satisfecha con el resultado, aunque seguro que los habrá mejores, pero bueno, se trata de participar ¿no?

¿Que os ha parecido? podeis dejarme un comentario. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.