martes, 15 de octubre de 2013

Nueva Gigi

Parece que se confirma que va a salir una nueva version de Gigi, en un post anterios pusimos la imagen de unos nuevos zapatos, que, indudablemente, son de Gigi por ser escorpiones,

 
 pues bien me he topado con esto:

" Gigi Conjures Up Harrowing Hairdo

New ghoul Gigi Grant has been making wishes come true ever since appearing at Monster High, but it’s her hair-raising style that has captured the student bodies’ interest. We recently caught up with Gigi to get the low down on her magical up-do secrets.



MHGG: You’ve been turning heads with your eternally perfect beehive. Tell us how it came about and how all the ghouls can achieve this look.



Gigi: Well, I never imagined my hairstyle would become such a hot topic. I come from the Scahara Desert where it’s hot all year long. This style ensures that I stay cool all the time. It’s also a great conversation starter when I meet my new master. To create this look, ghouls need to tease out their hair (or fur) to get a lot of volume. I like to tie it up high in three sections with gold colored silk ties. Set with some hairspray, and your set to fly."

Traducido:

Gigi evoca Harrowing peinado
Nueva ghoul Gigi Grant ha estado haciendo realidad los deseos desde que aparece en Monster High, pero es su estilo de pelo de fondos que ha capturado los cuerpos estudiantiles ' interés . Recientemente nos reunimos con Gigi para obtener la baja sobre sus mágicos secretos para arriba- .


MHGG : Usted ha estado llamando la atención con su colmena perfecto eternamente . Cuéntanos cómo fue y cómo todos los vampiros pueden lograr este look .


Gigi : Bueno , nunca me imaginé que mi peinado se convirtió en un tema candente . Yo vengo del desierto Scahara donde hace calor todo el año. Este estilo se asegura de que permanezca fresco todo el tiempo. También es un gran tema de conversación cuando me encuentro con mi nuevo amo. Para crear este look, vampiros necesitan para desentrañar el pelo (o piel ) para conseguir una gran cantidad de volumen . Me gusta empatar en lo alto de tres secciones con lazos de seda de color oro. Set con un poco de laca , y el conjunto de volar.



Fuente: gorygazette

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.