jueves, 10 de octubre de 2013

Novedades en el catalogo de ToysRUs

Ayer me mandaron el nuevo catalogo de ToysRUs, me gusto ver que viene con novedades, empezamos:

MONSTER HIGH:

-En la misma portada nos encontramos con que al comprar las muñecas "básicas" de la coleccion 13 Desesos, nos hacen un descuento del 13%, que nos dan en un cupon para la próxima compra en muñecas MH.
 

Eso si, siempre va con algo de "truco", las muñecas valen 24,99€, el cupon lo dan con compras superiores a 30€, asi que ya te "obligan" a comprar por lo menos dos. Y el cupon lo tienes que gastar del 1 al 30 de Noviembre.

A mi de las básicas solo me falta Howleen, asi que mi gozo en un pozo, justo compre las demas, todas a la vez, una semana antes. No si siempre me pasa lo mismo, no podrian hacer las ofertas antes.

-Dentro encontramos que las MH 13 Deseos Deluxe, estan por 29,99€ y el pack Fiesta Monstruosa que incluye a Spectra por 49,99€
 
-Ademas nos encontramos con los nuevos disfraces para Halloween.



PRINCESAS ZOMBIE

Pues siguen al mismo precio, 19,99€ y aunque hay seis modelos, en la propaganda solo aparecen tres.



NOVI STAR

Hace un tiempo poniamos en un post que pronto aparecerian mas Novi Star, pues bien, no se cuantos modelos nuevos habra en ToysRUs, pero podemos ver a Tula Toned y a Anne Artie, por un precio de 19,99€


Supongo que si esta Anne Artic posiblemente encontremos a Inna Ferna ( de fuego) y si esta Tula, tambien podriamos encontrarnos con Sila Clops y Malie Tasker. Ademas se supone que en el CI esta a la venta Nita Light con su capsula.

A ver si puedo acercarme al Toys y miro a ver que hay realmente.

MY LITTLE PONY

ya sabemos que salieron las primeras individuales y un pack doble, ahora nos encontramos con un pack en el que ademas de la muñeca incluye un pony, el precio: 22,99€


NANCY

Dos nuevas muñecas Nancy, que a mi por lo menos me han llamado mucho la atencion, Conocia a una de ellas desde hace un tiempo por una foto que me mandaros, y me enamore de ella, pero ahora viendo a las dos creo que vendran a casa ambas.
Yo creia que era una nueva linea de fantasia o algo, resulta que es de disfraces.

 

Las he visto en persona en el CI, y sus ojos se pueden cambiar, pero no se cambian los ojos en si, si no unas pegatinas o algo similar.Las orejas tb se pueden poner y quitar, van como si fueran el dia y la noche o el hielo y el fuego. Las mirare mas detenidamete, pero vamos a mi me encantaron.



No se ven muy bien, pero esque estan muy cerca de las cajas y me daba cosilla hacerles la foto por si me decian algo. Como se ve estan en un expositor.

Y hasta aqui las novedades mas destacadas. Como he dicho antes a ver si puedo pasar por Toys, aunque me pilla algo lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.