miércoles, 16 de octubre de 2013

NANCY

¡¡¡¡¡QUE NOTICION!!!!

 nan1

La mítica muñeca de Famosa cuenta, por primera vez, con una publicación mensual en exclusiva, dirigida a fomentar el juego y la imaginación de las pequeñas lectoras. Esta publicación es una muestra de la apuesta de Famosa por combinar tradición e innovación.
Con una tirada mensual de 40.000 ejemplares y 36 páginas, se distribuye en toda España y va dirigida a niñas entre 5 y 8 años.
La muñeca cobra vida a lo largo de las páginas y participa en diferentes actividades: juegos, cómics, pasatiempos, test, actualidad, secciones de moda y belleza…
La revista incluye en cada número un regalo exclusivo para Nancy. Editada por Bauer Media Group, editorial especializada en revistas infantiles y juveniles, que cuenta en España con las cabeceras líderes como CLAN, BRAVO, COMO TÚ, y otras marcas de éxito VIOLETTA, PEPPA PIG, PRINCESAS DISNEY y DISNEY JUNIOR.
Desde el 18 de octubre, Nancy, una de las muñecas más vendidas de nuestro país, tiene su propia revista, una publicación de carácter mensual que va dirigida a niñas de 5 a 8 años.
Editada por Bauer Media Group, la revista Nancy está pensada para incentivar la creatividad y el desarrollo de la imaginación, y hace entrar a las primeras lectoras, a través de un montón de juegos y variadas actividades, en el maravilloso mundo de su muñeca favorita, creada por Famosa hace 45 años. El lanzamiento de la revista Nancy es una apuesta de Famosa donde se conjugan los valores de la compañía, como la “pasión y diversión” por un trabajo entusiasta y alegre, como las niñas a las que nos dirigimos, o la larga “tradición” juguetera de sus productos, que se mantiene
vivo y actual gracias a una constante “innovación”.
Con una tirada mensual de 40.000 ejemplares, la revista Nancy se distribuye en toda España. En sus 36 páginas las niñas encontrarán juegos, cómics, manualidades, pasatiempos, test, actualidad, secciones de moda y belleza para ellas y sus muñecas, un cuadernillo con modelos y telas para fabricar sus propios diseños, pósters y un sinfín de ideas para que jueguen e interactúen con sus muñecas. Nancy es la primera revista que convierte a la muñeca en protagonista total.
En definitiva, las niñas sentirán que forman parte del fascinante mundo de Nancy gracias a actividades e historias con las que podrán convertir a su muñeca en su compañera de juegos y su amiga. Además, podrán enviar a Nancy sus dibujos, o cartas en las que contarle sus experiencias y hablarle de su día a día. Nancy siempre responderá a sus preguntas.
La revista, de carácter mensual, con un PVP de 3,95 €, incluye en cada número un gadget con diseños exclusivos para poder jugar con Nancy. Complementos de moda, belleza o accesorios serán los regalos para su muñeca que las niñas recibirán cada mes junto a la revista Nancy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.