miércoles, 18 de septiembre de 2013

Las EAH Ya a la venta en ESPAÑAAA!!!

Bueno, pues esta mañana he ido de tiendas y que sorpresa, me he encontrado con una estanteria llena de las nuevas muñecas EAH!!!
Yo pense que hasta el 21 no salian a la venta, puesto que en Madrid van a hacer una super presentacion.

Lo malo es que me han decepcionado, las he mirado una y otra vez, pero tienen un algo que no me termina de convencer.
Les veo la cabeza muy grande y gorda, con cara pan y como si la tuvieran chafada.
El precio tampoco ayuda, 25,99€, quiza si las ponen algo mas baratas las compre, pero por el momento no me llaman.

photo

Tambien habia novedades MH, estaban las 13 Wishes basicas, Gigi,Twila,Lagoona, incluyendo a Howleen, por 24,95€, me han tentado, pero no he podido pillarla porque no llevaba dinero :(


photo

Y las Ghoul Night Out, estaban las tres: Rochelle, Spectra y Lagoona

photo

Las fotos estan hechas deprisa, me estaban mirando mal :D.



*Acuerdate de nombrar mi blog si coges las fotos o informacion, gracias .D


Por cierto me acaban de mandar un e-mail en el que las EAH se pueden reservar en Toys, asi que en breve estaran a la venta tb ahi,

 

El precio: mas caras que en CI, os recuerdo que en CI estan a 25,99€ en Toys las anuncian por 29,99€

http://www.toysrus.es/family/index.jsp?categoryId=22997521&camp=NL:ever_after_high_16092013&EDID=52ZU1X7-K9UVU-KH5CU-UUBDLE-JR4WX-v1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.