miércoles, 7 de agosto de 2013

Un nuevo pack de DAY AND THE MAUL?

Hey, mirad lo que encontre:



¿Esque hay dos versiones del pack? porque este no lo conocia, el pack que se vendio hace un par de años y que se vendio en España siendo exclusivo de ToysRUs era este otro:



Como se puede ver tiene clarisimas diferencias en los complementos, ahora en vez de zapatos, bolsos, accesorios y los accesorios exclusivos para Clawdeen, simplemente viene con unas pegatinas y con la falda y camiseta de Clawdeen wave 1

¿Alguien me lo puede explicar?

Fuente: Ebay.

*Al principio pense que alguien habia hecho el cambio, pero en el anuncio pone que esta sin abrir,completamente nuevo.

Sin duda yo me quedon con el primero, la primera version.

*A todo esto, me he dado cuenta de que la caja, en la que vienen las pegatinas es la misma que se vendio en España, no es la americana.
 
caja EEUU                                                      caja española



-Lo que me mosquea esque ponga que la caja no ha sido abierta, porque en algunos casos, en algunas tiendas he visto que incluian alguna cosa en alguna muñeca porque se habia perdido el accesorio original y digamos que hacian un "apaño".

¿ Alguno habeis visto cajas de muñecas con "apaños", por ejemplo( si no recuerdo mal) Operetta Killer Style,incluia como una pulsera. y cosas asi.
Tengo que acercarme a la tienda donde vi estos "apaños" y sacar alguna foto para que lo veais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.