martes, 27 de agosto de 2013

Rumo Rumor ¿play set MH nuevos?

A ver esta informacion esta sacada de Monster High Toner, y son solo rumores.
Se rumorea que van a sacar nuevos play set de MH, yo sinceramente pienso que se lo han inventado, porque muchos son absurdos a parte de que tendrian que ser Play Sets enormes, sinceramente no creo que sea verdad.

-El yate de Draculaura
-El cementerio de Ghoulia
-¿un avion para Robecca?
-La moto de Clawd ( este seria el unico normal, pero como que no lo veo)
-¿carniceria de Clawdeen?


Como he dicho antes no los veo.

2 comentarios:

  1. El yate seria mas para Lagoona y seria parte para Skull Shores pero ya es un poco tarde.
    Ceemnterio seria as para un fantasma como operetta o spectra(aun que no es un fantasma).
    Robecaa seria mas el reloj done Ghoulia la re-armo no un avion y seria para Roller mazer y tambien es tarde para este.
    Clawd con oto no lo creo seria mas un auto para salir con draculaura.
    y dudo mucho que clawdeen tenga una carniseria por consieracion con Draculaura ya que no soporta la sangre.
    asi que pues son falsos ó supocisiones sin fundaentos

    ResponderEliminar
  2. Como pongo anteriormente, a mi son cosas que me parecen un poco absurdas y tampoco creo que sean reales, ya lo pongo como rumores, porque lo lei , na mas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.