lunes, 6 de mayo de 2013

Ya que estamos con muñecas....

No tiene nada que ver con las MH, pero ya que en los dos post anteriores he comentado muñecas "Disney" voy a enseñarosn otras muñecas que ya salieron el año pasado ( o el anterior)en EEUU y yo estoy deseando que lleguen a España, se trata de las NoviStar, y son alienigenas, creia que saldrian las navidades pasadas, espero que salgan para estas proximas, porque las quiero ver en persona, tienen buena pinta, lo malo que seguro que me gustan y las querre :D

¿que os parecen? ¿ sabeis algo de ellas?





Bueno deje este post a mitad y continuo con el:

http://www.novistars.com/

Las Novi Stars, de MGA, son extraterrestres ademas de su pelo y piel de coloressu cuerpo esta recubierto de  purpurina o son transparentes rellenos de agua, algunos incluso tienen luz o brillan en la oscuridad. Y cada muñeca tiene su propia mascota, que tambien es muy original.

Primero salieron cuatro: Mae Tallick, Alie Lectric, Una Verse y Ari Roma.Luego sacarian alguna mas ademas de que tambien tienen su propia serie de dibujos.

 
Ari Roma

 
Mae Tallick


 Alie Lectric


Una Verse

 
Nita Light  

Aparecio despues, y no incluye mascota, pero viene con una especie de capsula.



 Malie Tasker 



Tula Toned 


Sila Clops

Estas cuatro nuevas muñecas, vienen con peana y mascota como las anteriores.

Luego como pasa siempre que sacan muñecas y se venden pues sacan versiones, y como con las MH, de estas hay version playa llamada Orbit Beach, que trae a los cuatro primeros personajes. 


 



Luego aparece una nueva colección de muñecas algo más altas y con  trajes intercambiables; se llama Stellar Skinz, en la que se  incluye a dos personajes nuevos, Cici Thru y Gail Lexi, pero tampoco traen mascota.

 
Cici Thru

 
Gail Lexi

Y como no podia faltar ni ser de otra forma: mogollon de accesorios, trajes, nuevas mascotas y demas.

 




Algunas caracteristicas de estas muñecas:

- Son pequeñitas. Como la mitad de altas de una barbie normal.
- No tienen articulaciones
-  Tienen pestañas reales
- El pelo. Algunas llevan el pelo metido en la cabeza, como las Monster, pero otras usan peluca. 
- Características especiales. Cada una de las Novi tiene una característica personal: voz, olor, relleno de purpurina, brillo en la oscuridad, lucecitas...
 
En su pagina oficial podemos encontrar muchas mas cosas como por ejemplo la ficha de cada una, con su nombre, edad, personalida, gustos... como las fichas o los diarios de las MH.
 
Tambien hay chat, pagina de Facebook, blog....
 
 http://www.novistars.com/
 
 

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.