viernes, 17 de mayo de 2013

Sobre la mascota de Widowna

Viendo y fijandome en la foto de Widowna donde sale con su mascota... puse que era un pequeña araña, pues mirandola bien me parece mas bien que es una mosquita, ¿ no le veis vosotros como unas alas transparentes?ademas no tiene 8 patas como las arañas, si no 6, y ademas los grandes ojos que tiene, sin dudarlo siria que es una mosca, asi pues yo creo que es una mosca, y si es una mosca me alegra muchiisimo ser, si no la primera, una de las primeras que se ha dado cuenta. :D

WebarellaReveal2 Monster High SDCC 2013 Exclusive announced as Wydowna Spider as Webarella

Me parece una idea muy original que su mascota sera una mosca, puesto que las arañas se comen a las moscas jeje, es como cuando visten a Clawdeen de caperucita roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.