lunes, 6 de mayo de 2013

¿Fairy Tale High?



 

https://www.facebook.com/pages/Fairy-Tale-High/145857128907392

Parece que ahora las princesas de toda la vida se vuelven adolescentes, ¿nuevas versiones para ver si se ponen de moda?¿ Posible competencia de las MH?

las he encontrado por casualidad mirando Facebook,la verdad no me gusta el estilismo que les han puesto.

Mirando el Blog de Sakura hay una foto de como son las muñecas, y la verdad me esperaba mucho mas, si ya de por si no me gustaba el estilismo, las muñecas en si aun me gusta menos, no se distinguen quienes son, y aunque parece que son articuladas, similar a las MH, sus cuerpo no me dicen nada tampoco. ¿ que opinais vosotros?

 
Supongo que la de las alas es Campanilla, la del pelo tan largo...¿Rapunzel? la de la corana supongo que Cenicienta y la morena podria ser Blancanieves?
Es cosa mia o tienen todas la misma cara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.